Pichincha N 4455
San Martín(1650)
Buenos Aires
Argentina
Tel/Fax: 47643246
Cel: 1544217413
arielo@softhome.net



Click en la imágen para ver ejemplos


 





Nuestra experiencia

El mármol y el granito son materiales indispensables para las edificaciones; accesibles, duraderos, resistentes, elegantes y de fácil mantenimiento. Gracias a la gran variedad de tonos y colores de nuestros materiales, hacemos que sus espacios adquieran el aspecto que usted prefiera, aprovechando la durabilidad y estética que unicamente le brindan el mármol y el granito natural.
 
Hacemos los trabajos a su medida: baños, Revestimientos en duchas y bañeras, soleas, escalones, todo de acuerdo a sus necesidades. Diseños sencillos o elaborados en exteriores o interiores.

Poe ejemplo, la fachada de su edificio es su imagen de presentación ante el mundo. Hoy en día es imposible concebir un edificio de categoría en el que el mármol y el granito no formen parte de la decoración.
 
Otra de nuestras especialidades es la escalera revestida, que es uno de los elementos de la edificación que más corrientemente se realiza en mármol y granito.
Vea nuestros ejemplos.
 
 
Asesorese con nosotros para diseñar y desarrollar sus fachadas, utilizando los mas sofisticados sistemas de anclaje para piezas grandes o sencillas.









Catálogo - Ejémplos - Piletas -
Contacto - Historia - Experiencia





Ultima actualización: Martes 10 de Junio de 2003